¿Cómo funciona Emergencia CECOPI Soria?
Esta aplicación web se ha puesto en marcha para mejorar la coordinación de recursos y necesidades durante la emergencia COVID-19 en la provincia de Soria. La aplicación permite:
- Registrar usuarios que quieran colaborar como voluntarios, empresas proveedoras de servicios, empleados públicos y donantes de material
- La aplicación permite, a un equipo gestor, optimizar la asignación de estos usuarios a necesiades concretas en proyectos en marcha.
¿Qué ocurre cuando me registro?
Una vez registrado, un usuario tendrá una cuenta privada en la aplicación. A partir de ese momento el equipo gestor sabe que cuenta con un nuevo integrante para colaborar con CECOPI Soria.
- Este equipo gestor podrá ponerse en contacto con usted a través de su inclusión en una tarea.
- Usted recibirá un correo electrónico con la propuesta de colaboración en esa tarea.
- En ese momento, podrá entrar en su cuenta de usuario para aceptar o rechazar su colaboración en la tarea.
- A partir de ese momento, el equipo gestor sabrá que usted está dispuesto/a esa colaboración, y usted ya forma parte de esta tarea.
En su espacio privado podrá ver la descripción de sus tareas y a qué proyectos pertenece, para poder entender bien en qué consiste su colaboración.
Respecto a la donación de material, usted puede darse de alta como donante, y con su cuenta de usuario podrá realizar distintas donaciones de material cuando desee. Si se ha dado de alta en la aplicación con otro perfil (voluntario, empresa o empleado público), también podrá realizar donaciones directamente desde su espacio privado.
Gracias por su colaboración.
Cualquier duda o sugerencia, escriba por favor a gestor@cecopisoria.es