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¿Cómo funciona Emergencia CECOPI Soria?

Esta aplicación web se ha puesto en marcha para mejorar la coordinación de recursos y necesidades durante la emergencia COVID-19 en la provincia de Soria. La aplicación permite:

  • Registrar usuarios que quieran colaborar como voluntarios, empresas proveedoras de servicios, empleados públicos y donantes de material
  • La aplicación permite, a un equipo gestor, optimizar la asignación de estos usuarios a necesiades concretas en proyectos en marcha.

 

¿Qué ocurre cuando me registro?

Una vez registrado, un usuario tendrá una cuenta privada en la aplicación. A partir de ese momento el equipo gestor sabe que cuenta con un nuevo integrante para colaborar con CECOPI Soria.

  1. Este equipo gestor podrá ponerse en contacto con usted a través de su inclusión en una tarea.
  2. Usted recibirá un correo electrónico con la propuesta de colaboración en esa tarea.
  3. En ese momento, podrá entrar en su cuenta de usuario para aceptar o rechazar su colaboración en la tarea.
  4. A partir de ese momento, el equipo gestor sabrá que usted está dispuesto/a esa colaboración, y usted ya forma parte de esta tarea.

En su espacio privado podrá ver la descripción de sus tareas y a qué proyectos pertenece, para poder entender bien en qué consiste su colaboración.

Respecto a la donación de material, usted puede darse de alta como donante, y con su cuenta de usuario podrá realizar distintas donaciones de material cuando desee. Si se ha dado de alta en la aplicación con otro perfil (voluntario, empresa o empleado público), también podrá realizar donaciones directamente desde su espacio privado.

Gracias por su colaboración.

Cualquier duda o sugerencia, escriba por favor a gestor@cecopisoria.es